¡Obtenga acceso a la información y responsabilidad necesarias para experimentar resultados reales con sus objetivos de Salud, Fitness y Bienestar!
* ¡Tenga a su alcance su Master Trainer para guiarlo hacia sus objetivos de salud, estado físico y bienestar que siempre ha deseado! Comience con nuestros programas a través de la Capacitación en video en línea, Coaching de estilo de vida, Planificación nutricional, Entrenamientos en video, Ejercicios en pareja / Familia / Grupo y más. ¿Tiene un negocio o trabajo para un empleador con mentalidad de buen estado físico? ¡La aplicación Fitness Guy puede acomodar planes corporativos de bienestar a través de la aplicación, así como de transmisiones en vivo! Compite con otros, comparte tu progreso, incorpora las redes sociales, sube la composición corporal, imágenes, signos vitales y más para obtener retroalimentación cuantificable y resultados de todos tus esfuerzos. ¿Qué hay de los mensajes personales para la motivación, la responsabilidad y el apoyo? ¡Hecho! ... ¡con la aplicación The Fitness Guy!
¡Los servicios adicionales a través de la aplicación cubren la autodefensa personalizada! Real-Life, escenarios de interior / exterior, respuesta de armas y mano a mano para individuos y grupos, incluidos los jóvenes. ¡VIVIR! ¡Aprende en el mundo para que puedas responder al mundo!
Los viajes de negocios y vacaciones a menudo interrumpen su rutina. La aplicación Fitness Fitness puede abordar eso. Envía fotos y / o videos de donde estás y recibe un entrenamiento personalizado con el equipo disponible para nunca perder un día hacia tus objetivos.
Descargue la aplicación hoy! Y asegúrese de visitar nuestro sitio web en: thefitnessguy1.trainerize.com
* La aplicación en sí es gratis / solo invitación. The Fitness Guy y los servicios prestados como tales son proporcionados por un entrenador personal de Nivel Master, certificado y asegurado con más de 28 años de experiencia en capacitación personal; CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE INICIAR "CUALQUIER" PROGRAMA DE SALUD, APTITUD Y BIENESTAR.